William Criado elimina los reptiles que perturban las mentes de sus pacientes.
William Criado es un hipno-terapeuta nacido en Colombia.
Dirige numerosos procesos de hipnosis de ayuda para personas, quienes usualmente ya han agotado otras metodologías.
Algunas de sus terapias (no tradicionales) han sido grabadas y mostradas en youtube.
En casi todas estas grabaciones, se habla de seres ubicados en la 4ta. dimensión (de raza reptil) quienes serían los responsables de las dolencias en dichos pacientes.
Durante una reciente entrevista en España, canal Optimologist, Criado contestó algunos aspectos relacionados con la metodología que usa para ayudar a las personas que lo buscan, a fin de resolver sus dolencias internas.
En dicha entrevista trató de resumir los procesos, aunque reconoció que se trata de conocimientos muy complejos, que no todas las personas entienden.
El Humano-Luz
Criado dijo que se fundamenta en informaciones que tienen que ver con la multidimensionalidad, una línea de terapia distinta a la oficial, que se enfoca básicamente en el manejo de la mente.
Destacó que para ello se requiere conocer la genética de diseño de los humanos y los objetivos que poseen los creadores de la Cuarta Dimensión y de las demás dimensiones que conforman nuestra realidad dual (positivo-negativo) en el planeta.
Dijo que al menos un 98% de la genética de los humanos es de origen reptil, y el resto del porcentaje genético (fisiológico) es lo que se ha dado a conocer en algunas literaturas como el Humano-Luz.
Criado añadió que para entender estos temas habría que reconocer la existencia de los Seres Extraterrestres. Así como sus jerarquías, y por qué «abusan» del humano para su propio provecho.
Al parecer, su metodología implica revisar más allá de la mente consciente y el subconsciente. Para llegar a lo más profundo de la mente y averiguar qué tiene la persona a ese nivel.
Criado dijo que en lo más profundo de la mente del paciente, están estos seres extraterrestres de diversas razas que la ufología llama «cutulos«, dragones, reptiles, grises y mantis, entre otros nombres.
El terapeuta destacó que esos seres son muy inteligentes y poseen tecnología para manipular a los humanos. Ellos además obtienen energía para su sustentación en la 4ta. dimensión.
De igual forma señaló que la gente tiene mucho tiempo hablando de Extraterrestres y naves, pero no se da cuenta que esos seres viven dentro de la persona y le ocasionan perturbaciones.
Criado indicó que en su terapia (ver su canal de youtube), él logra desconectar al paciente de las entidades reptiles, lo que le permite a la persona un despertar de su conciencia y un conocimiento de cómo no volver a caer en la manipulación de dichas entidades.
Viaja en el @elultimo_vagon
Porque Los Ultimos seremos los Primeros!