Somos «pensamientos holográficos» viviendo una batalla mental?

Somos «pensamientos holográficos» viviendo una batalla mental?.

Para acercarnos a este mundo mental y de pensamientos holográficos deberíamos asumir conceptos como el de energía.

Por muy extraño que parezca para nuestro entendimiento actual, la energía forma parte de nuestro mundo mental porque todo es energía, ubicada en diferentes grados de intensidad. Y como dijo el sabio en la antigüedad: Todo es mente en el universo.

Por lo tanto, vivimos en un mundo mental cuántico que desde la visión de la tercera dimensión donde estamos, es difícil de imaginar. Sobre todo cuando nos faltan piezas o conceptos para el cuadro final.

De acuerdo a información metafísica, la complejidad para entender este panorama radica en la ignorancia de lo que nos rodea y por vivir en una falsa realidad -que en los últimos años- la gente ha comenzado a entender que se trata de una realidad matrix u holográfica creada por muchos, pero dominada solo por unos cuantos de élite oscura.

El inminente cambio viene de la mano de la ampliación de la conciencia de más personas que comienzan a entender y digerir nuevos conocimientos -que en el fondo- siempre han estado allí, pero que antes no reconocíamos ni recordábamos.

En El Ultimo Vagón buscamos armar piezas y fomentamos contenidos alternativos que nos ayuden a acercanos a nuestros objetivos de cambiar la realidad negativa donde vivimos. Integramos todos aquellos conceptos que nos ayuden a darle coherencia a nuestras intuiciones.

Creemos que para armar nuevas cosas, hay que salir a explorar y navegar las experiencias para tomar aquello que nos falta en nuestras pre-cogniciones.

 

Micro-vidas

Siempre en las búsquedas nos tropezamos con cosas como nano-tecnología, vida microbiótica, cosas diminutas viviendo en espacios más grandes, pero iguales en esencia, como en una eterna repetición de patrones.

Así que ya hay literatura en el mundo físico, traído por medio de innumerables canalizaciones telepáticas, sobre el entorno donde estamos.

Y lo más previsible es que vivimos en un universo mental de otra entidad, persona u organismo, como lo queramos apreciar.

Incluso -seres que dicen venir de otras estrellas- nos han dejado detalles de cómo es este mundo mental y cómo el universo se replica en las mentes humanas.

  • Aquí vuelve el sabio de la antigüedad que nos dijo: Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es en lo micro es en lo macro. Y con esta ley universal podemos ir empalmando los conceptos.

Así que si estamos en un universo mental, formamos parte de la mente de alguien que todavía no sabemos a ciencia cierta quién es: algunos dirían es Dios, un ser supremo, un Todopoderoso quien nos alberga en su mente, o un avatar…

Quizás la parte más fascinante de entender es cuando nos dicen que cada uno de nosotros somos un pensamiento de la mente original.

 

Cómo podríamos ser catalogados de pensamientos?

Suena muy abstracto, algo halado por los cabellos quizás. Pero las fuerzas invisibles siempre han estado allí (la energía), sólo que no la percibimos, pero ha estado allí: un mundo invisible tras la realidad holográfica de 3-D que vemos.

Entonces la mente cuántica necesita pensamientos, digamos personas que ejecuten órdenes para que dicha mente funcione. Y nosotros como micro-seres, nos han dicho habitamos en un globo o planeta llamado Tierra.

 

«Los Ángeles Caídos»

Los seres de Alfa Centauri dejaron por escrito que la Tierra es una célula digestiva de la entidad superior, así que una de las funciones primordiales de los seres que viven en esta célula es: conocer, entender, y transmutar.

Y entonces parece que mucho del material esotérico o metafísico que nos han legado, nos está hablando del viaje de personas (pensamientos) a lo largo del mundo mental y de todo el organismo viviente donde habitamos.

Nos hemos originado en la cabeza (cielo) de dicho organismo -y por diversas razones operativas- hemos tenido que viajar por canales, venas y arterias para cumplir nuestra misión. Y hemos recorrido órganos, sistemas, como parte de nuestro trabajo o función.

Así que mientras la cabeza es cielo, y descendemos hacia los pies, estamos viajando hacia mundos muy densos y problemáticos.

Y las historias que nos han legado nuestros antepasados dicen que en el origen (cielo) éramos todos como ángeles, hermosos llenos de luz y sabiduría, transparentes y brillosos.

Pero por extrañas razones, algunos ángeles cayeron a la densidad.

Fueron «castigados» o degradados en sus funciones y en algunos lados de la galaxia, algunos de estos ángeles sufrieron mutaciones, involucionando y adquiriendo características deformes. Ya no son tan lindos, se volvieron opacos, sin brillo, y con características agresivas, depredadoras. Con características de animal.

Puede el autor de este artículo intuir que muchos de estos seres mutados forman parte de los mundos digestivos como la Tierra.

 

Negativizados en la densidad

Entonces deberíamos ser buenos recicladores de desechos. Pero si nos hemos negativizado al extremo de ser seres muy densos, entonces tendremos un verdadero dolor de cabeza para nuestro organismo original.

Y en el mundo cuántico de las personas todo puede pasar. Sus pensamientos en la cabeza deberían llevar el comando del resto de «sus hermanos» que siguen viajando por el sistema de la entidad original.

Sin embargo es tal la situación, que pensamientos negativos-enfermos tratarán de sobrevivir como sea. No quieren ser eliminados, así que iniciarán la guerra hacia los positivos al precio que fuera.

Y es en esa eterna lucha que nos encontramos desde el origen, lo cual se replica a los siguientes mundos relacionados, como cuando escuchas el eco de un sonido.

Así que por ahora nos quedaremos con esta idea, de que todos somos pensamientos positivos o negativos dentro de una mente universal, trabajando por el mismo objetivo, pero en diferentes secciones de dicho organismo original.

 

Viaja en el Ultimo Vagón

Porque Los Ultimos seremos los Primeros!

Volver arriba