El cerebro humano es lo mismo que un computador

El cerebro humano es una “maquina” orgánica-biológica muy especial, similar a un computador electrónico. Entidades de la estrella Alfa Centauri explican estas similitudes en sus libros.

Un cerebro, según ellos, está formado de pensamientos e ideas (información, data, archivos, memorias).

Sin embargo, estos no son simples pensamientos. Estos poseen una carga de energía o voltaje. Pues todo en el universo mental es energía. Entendiendo energía como luz o radiación.

Entonces, según los Centauri, todo en el universo mental se divide en cargas positivas o negativas, tal como nosotros identificamos las baterías de aparatos electrónicos.

Sabemos nuestros dispositivos electrónicos funcionan con baterías o con sistemas de electricidad por cable.

Estos signos positivo o negativo denotan toda la realidad dual en la que vivimos. Son elementos opuestos que se reconcilian en algún punto de la existencia.

 

La maravilla de los pensamientos

Así que, volviendo al mundo de los pensamientos reales, lo que no terminamos de vislumbrar es lo importante y maravillosos que son los pensamientos.

Cada pensamiento cargado de energía negativa o positiva es capaz -al pasar un riguroso proceso- mental, de crear toda la realidad que percibimos.

La humanidad en la tercera dimensión, al no poseer un campo de visión completo, no es capaz de identificar la importancia del mundo mental y de lo que podemos realizar con ese potencial en nuestra vida diaria.

Despojados de esa información valiosa, pasamos nuestras vidas vagando, buscando efímeras ilusiones y fantasías, sin poder alcanzar el anhelo profundo de lo que pensamos es la felicidad terrenal.

En cambio, conociendo el mundo mental y la función de cada uno de sus elementos, la visión se amplía y podemos tomar mejores decisiones en nuestra vida. Tomar caminos correctos que nos corresponden por naturaleza.

Según la divulgación de Alfa Centauri, los pensamientos son hijos poderosos y amados de la mente.

Mente como masculino o padre del pensamiento, más la energía que funciona como el femenino o madre de esta creación mental.

Así que los pensamientos son las estrellas de la mente humana en el mundo denso del planeta Tierra. Pero lo importante: estos pensamientos pueden ser negativos o positivos.

Los hijos-pensamientos positivos crean hermosas realidades externas; más los hijos-pensamientos negativos son capaces de crear verdaderos infiernos, mientras corroen el cerebro.

 

El núcleo de la mente Desea

En este contexto, los pensamientos son ejecutores del deseo del creador. Entendiendo el creador como el núcleo o eje de esa mente humana.

De esta manera, los pensamientos (con su carga de energía) salen del núcleo creador con la programación que el Deseo les ha conferido, y comienzan a plasmar o diseñar los programas recibidos o grabados en sus archivos o memorias.

Sin embargo, todos estos procesos están ocurriendo en millonésimas de segundos, lo cual no es percibido en detalle por el observador.

Logramos percibir es el resultado final de estos elementos, tal como una imagen de una película. Y esta imagen puede ser nítida o distorsionada, según la data de nuestra mente originaria de los pensamientos plasmados.

Como se verá en estos procesos, hemos repasado los conceptos de energía, pensamientos, cerebro proyectando pensamientos o ideas; reflejo de los deseos en la realidad que percibimos; cargas negativas o positivas que envuelven al pensamiento; y la velocidad vertiginosa en la que todo ocurre.

 

El conocimiento es para quien lo merece

Además, hemos observado que estas informaciones han permanecido ocultas a la masa por diversas razones. Ya sea porque a los dirigentes no les conviene, la masa no está preparada, o porque sólo los seres conscientes merecen saber la realidad, debido al esfuerzo o preocupación que hacen por conocer dicha realidad.

Así que un mismo mensaje, tiene diversas capas de conocimiento dirigido a los diferentes públicos.

Los Centurianos dicen que no debemos preocuparnos en exceso por estos detalles, ya que todo tiene un tiempo y proceso en cada persona. Primero evolucionar y luego elevar a otras dimensiones.

No obstante, para quienes estuvieran en el camino de la búsqueda, tratamos de interpretar estas divulgaciones, en la espera de aportar algo de luz en las visiones de dichas personas.

Así que, si estos artículos tienen alguna utilidad, sentiremos que hemos aportado algo, tanto como los anteriores maestros-divulgadores de la conciencia nos han aportado a nosotros.

 

La Mente como un Ordenador

Volviendo a la similitud del cerebro humano y los computadores, no cabe duda de que la humanidad encierra en su mente el mismo proceso de un ordenador, pero mucho más sofisticado y ágil. Mucho más refinado e impactante obra de los seres superiores.

De manera que, en la época actual, los vivos contamos con la maravilla de conocer el mundo de la informática, la internet, las comunicaciones a través de los diferentes dispositivos, la tecnología que nos está llevando a las puertas de la física cuántica.

Un nuevo replanteo de la realidad, nuevos sistemas, nuevas ideas, nuevos paradigmas.

El mundo está cambiando afuera, porque nuestro mundo mental (que lo crea) está cambiando también.

Y cuando detallemos el funcionamiento de la mente, el cerebro, y la realidad del observador, podremos reprogramar nuestras creencias inculcadas desde el vientre de la madre.

Podremos analizar nuestra mente y sus componentes, sabiendo científicamente cómo funciona, cómo convivimos con ella y cómo podemos sustraerle lo mejor para nuestra vida diaria.

Una cadena de comprensiones sobre este tema es lo que nos hará modificar el entorno donde estamos.

Cambiar nuestro planeta, el hogar donde residimos. Vivir más plenamente, aunque estemos en un espacio denso de la mente universal.

 

Viaja en El Ultimo Vagón

Porque Los Ultimos seremos los Primeros…!

Volver arriba