Semillas mentales crecerán para cambiar el mundo

Semillas mentales crecerán para cambiar el mundo.

Los acontecimientos se aceleran. Las divulgaciones sobre nuevos conocimientos se reactivan y crece la necesidad de estar informado de los hechos por venir.

Desde El Último Vagón pensamos que el gran cambio proviene de nuestro mundo mental, el cual rige esta realidad que estamos observando con nuestros ojos de la tercera dimensión (3-D).

Parece inminente que los observadores y creadores de dicha realidad deben ajustar y producir un cambio en favor de mejorar las condiciones de lo que vemos y vivimos.

Y esos creadores, no son otros que nosotros mismos…

 

Aportando granos de arena

Queremos seguir aportando ideas y granos de arena como partícipes de dicha realidad.

Cada pieza, bien estudiada, puede hacer una gran diferencia para todos aquellos que se unen en base a un proyecto común.

Si la mayoría elige el camino de la superación, el avance, la mejora de condiciones adversas, el bien común verdadero, sin falsas máscaras o conceptos tergiversados, quizás podamos mantener el entorno estable por algún tiempo más.

Somos creyentes del potencial humano y de todo lo que el ciudadano de bien puede hacer para mejorar el globo donde habita.

Y esa mejora pasa por conocer y manejar adecuadamente las energías que nos rodean. Es esa la materia específica que debemos manejar física y mentalmente.

Una vez tomada la conciencia de esta realidad, del potencial que tiene, y de la decisión de experimentar emociones positivas, el panorama irá cambiando para bien.

Los que son opuestos a las ideas de bien, son quienes van del lado contrario. Ellos son otra historia. Han estado manejando el entorno por mucho tiempo, y su tiempo está cambiando, porque los cambios no se detienen.

El flujo, el movimiento es constante en nuestra realidad. Y lo que cambia son nuestras percepciones. Es la mirada de los participantes. Estén donde estén, las poderosas miradas harán el cambio.

 

Mirando la física cuántica

Esto es muy común para los que han tratado de mirar la física cuántica. Los cambios están afuera y adentro, sólo debemos intuirlos, buscarlos, moldearlos, confeccionar la nueva realidad.

Para todos aquellos que hayan leído estas líneas, por diversas razones del destino, no duden en apoyar esta semilla mental que quiere emerger, crecer, recibir sustento, y proliferar en mentes de buscadores de todo lo positivo que el mundo y el universo aún ofrece.

La esperanza nunca muere. Revive cada vez con más fuerza. Y su potencial sigue latente.

 

 

Viaja en @elultimo_vagon

Porque Los Ultimos seremos Primeros!

Volver arriba